ARQUITECTO JUNIOR (MQ / Broker)

Tailor Made Solutions · Remoto

Inscribirme

Descripción

Somos VASS PERÚ, filial del GRUPO VASS y parte de OEP, una multinacional con más de 20 años de experiencia y 10 años en el mercado peruano, que viene aportando valor transformando digitalmente las grandes compañías con su oferta de diferencial en soluciones y servicios.

 

VASS se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.

 

“VASS PERÚ, mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

¡Seguimos ampliando nuestro equipo!


El objetivo de esta posición es: Garantizar una Evolución tecnológica, a través de una adecuada estrategia de adopción que permitan diferenciar la organización en el mercado a través de la simplificación de las Arquitecturas de las aplicaciones y tecnologías que las soportan.​


Brindar consultoría sobre arquitecturas, definición y asesoría sobre estándares TI asegurando se sigan las definiciones y lineamientos definidos , aplicando buenas prácticas y modelos de uso probados y con buen nivel de robustez y confiabilidad​.


Difusión de Estrategia Tecnologica entregando conocimientos en diseños, lineamientos y estándares.


Requisitos

  • Profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación o afines. 
  • Inglés B2.


Mínimo un año y medio de experiencia:


  • Experiencia en participar en procesos de Evaluación de tecnología con múltiples proveedores (Incluido factores técnicos, funcionales, costos, etc).
  • Experiencia en diseños de integración de tecnologías para Arquitecturas 2 Capas, (Integración Batch, WebServices, ETLs, etc).
  • Experiencia en participar en una estandarización de componentes tecnológicos para una organización (Incluyendo lineamientos arquitecturales, modelo operacional, gobierno, Ciclo de Vida de Tecnología).
  • Conocimiento y Experiencia demostrada (certificaciones, constancias de proyectos, etc) en Diseño de Arquitecturas para aplicaciones.
  • Experiencia habiendo participado en la elaboración y diseño de Arquitecturas para una aplicación. 


Principales Habilidades Requeridas       


  • Conocimiento y empleo de prácticas de Benchmarking tecnológico.​
  • Arquitecturas de Referencia y Patrones de Diseño.​
  • Conocimiento y prácticas de estándares de IT de la industria. (IaC, Cloud Computing, Cao’s Monkey, etc)